BECA MENDESALTAREN

Fórmate en el Programa de Iniciación al diseño de interacción y empieza a trabajar en uno de los estudios más reconocidos de España.

En 2020 nos propusimos formar a los doce mejores juniors de diseño de interacción. Ahora esos juniors forman parte de algunos de los mejores equipos de diseño de España. Este año nos proponemos lo mismo, preparar a doce profesionales que se inicien y prosperen en el sector.

 
  • La beca cubre el 100% de la matrícula.

  • Prácticas remuneradas en mendesaltaren con duración de 6 meses y sueldo de 800€/mes.

  • Plan de carrera posterior y contrato como junior con sueldo entre 20.000€ y 24.000€ según valía.

  • El plazo de solicitud de la beca es hasta el 4 de febrero.

 
 
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Sobre el programa

 

Empezar un programa de este tipo implica dedicación, curiosidad y un gran sentido del trabajo. El diseño de interacción requiere de mucha práctica, adquirir destreza y entrenar el ojo. Pero también requiere entendimiento, reflexión y aprender a proyectar y adaptarse a los nuevos retos. A diseñar con propósito.

Empezar tu carrera en diseño en uno de los estudios más reconocidos de España es una maravillosa oportunidad para aplicar aprendizajes y crecer de la mano de los mejores profesionales.

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Sobre mendesaltaren

 

Es vital que la persona que entre se interesa por la cultura del estudio, investigue referencias y muestre interés y proactividad por aprender.

Cuando te incorpores al estudio podrás poner en práctica los conceptos vistos durante el programa, además te enseñaremos cómo nuestro equipo crea y lidera productos digitales. Éstas son algunas tareas que llevarás a cabo:

Diseño de producto: Ejecutar lineas visuales ya definidas en flujos sencillos. Aprenderás a diseñar por flujos y a documentar, también a preparar un handoff y diseñar un producto hasta el detalle bajo supervisión.

Narrativa y marca: Aprenderás a ejecutar en base a guías de marca y a crear un brandbook.

Definición de producto: Siguiendo los patrones de interacción básicos aprenderás a definir flujos y funcionalidades sencillas.

Interacción y prototipado: Saber prototipar flujos y funnels sencillos te ayudará a aprender a prototipar flujos más complejos y abiertos.

Sistemas de diseño: Aprenderás a trabajar de forma sistemática y a documentar.

Investigación: Aprenderás sobre investigación de escritorio y a plantear tests de usuario, ejecutar benchmark y auditorías.

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